(+34) 633 721 883 info@swissdentis.com

BIODENTISTAS

Home / BIODENTISTAS

CONCEPTO BIO-MIMÉTICO

En SWISSDENTIS aplicamos el Concepto Bio-Mimético. Tratamos de imitar lo que la naturaleza nos dio. Somos BioDentistas.

Estructura. Función. Estética.

Te haremos planes de tratamiento enfocados restaurar tus dientes desde una base biológica tal y como nos gustaría que se nos hiciera a nosotros.

Primero estudiamos la estructura, función y estética de los dientes. Junto con las armas tecnológicas actuales, trataremos tus dientes, respetando al máximo la parte intacta y reemplazando la pérdida con materiales que imiten el comportamiento natural de un diente.

El diente y sus propiedades

El DIENTE debe tener unas propiedades MECÁNICAS, FÍSICAS y ÓPTICAS que harán que sea duro cuando se necesite, flexible para no romper y luminoso para lucir. Sumaremos todos los principios para ofrecerte un tratamiento que devuelva la estética y función a tus dientes y les dé una larga vida.

MENOS ES MÁS

Nuestra filosofía no la hemos inventado nosotros, la inventó la Naturaleza y los mejores dentistas del mundo la aplican. A veces “menos es más”, cuanto menos toquemos el diente sano mejor para ti y mejor para nuestros tratamientos.

Así como nuestros diagnósticos no son los habituales, nuestro método de trabajo tampoco. No nos basamos SÓLO en verte. Te haremos radiografías fotos y te tomaremos modelos. Dedicaremos tiempo en saber porqué se te estropearon los dientes, para ponerle solución y que no ocurra lo mismo en tus dientes restaurados.

QUEREMOS QUE VUELVAS A REIR CON GANAS

Analizaremos el biotipo de tu cara, si tus dientes se corresponden en forma y tamaño con tu estructura. Pondremos todo de nuestra parte para devolver a la NORMALIDAD a tu boca y dientes.

No buscamos dientes individualmete bonitos, queremos que tu sonrisa LUZCA.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.