(+34) 633 721 883 info@swissdentis.com

Implante Bioner

Home / Implante Bioner

IMPLANTE BIONER

Bioner tiene su sede en la localidad catalana de Sant Just D’Esvern. Esta sede no es solo un centro logístico, sino que es donde mecanizan y procesan los implantes dentales.

Bioner compra la materia (titanio grado 4 y 5) en Alemania y lo procesa INTAGRAMENTE en sus instalaciones de San Just.

Bioner es una empresa del país que fabrica implantes y componentes de implantología oral.

Llevan más de 20 años en el sector y su principal ventaja es saber hacer un producto de calidad a un precio más ajustado.

CALIDAD BIONER

Nuevo implante Bioner DM. El sistema Top DM, desarrollado por Bioner bajo la dirección científica del Dr. David Morales Schwarz, constituye una síntesis del conocimiento técnico y científico actuales. Fabricado en Titanio grado 5 posee la mejor superficie del mercado, Bioetch, y  se caracteriza por su conexión cónico-indexada que junto con un diseño que mejora la ordenación biológica garantiza el éxito a LARGO plazo.

 

FIDELIZACIÓN

Al ser una empresa pequeña y con poca inversión en red comercial y armas de marketing, basa su éxito en la fidelización del cliente ofreciendo la misma calidad de “un grande” a precios competitivos.

El implante de Bioner es un implante Standard, que usaremos en el 80% de los casos. Se puede aplicar a todos los casos, pero reservamos su uso a los casos más favorables. Sólo preferimos el uso de implantes Zimmer en casos de necesidad particular (ej: casos de baja calidad osea).

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.