(+34) 633 721 883 info@swissdentis.com

Renovar su sonrisa en una sesión

Home / Restauraciones / Renovar su sonrisa en una sesión

Actualmente hay múltiples opciones de renovar la sonrisa de un paciente. Las alternativas han ido aumentando según han ido evolucionando los materiales y las técnicas adhesivas (la manera de pegar las restauraciones).

Uno de los materiales qué más ha evolucionado ha sido el composite. Es un material que usa todo profesional para reparar un diente afectado por caries. Es un material que variando su composición química puede convertirse en una poderosa arma estética. La casa comercial COLTÈNE ha ido un paso más allá. Suministra las caras visibles de los dientes en composite tratado (endurecido y pulido) de manera industrial; así se consiguen unas propiedades físicas (dureza, luminosidad, pulido…) superiores a las conseguidas con las técnicas manuales. Gracias a COMPONEER (COLTÈNE), el Dentista puede restaurar la sonrisa del paciente en una sola sesión de manera eficaz y con alta calidad. El sistema directo de COMPONEER añade una interesante opción rápida, estética y de menor coste que la técnica indirecta. Para la correcta ejecución del proceso, se necesita de un estudio estético de la boca. Los dientes deben de estar sanos, sin caries y con una encía en perfectas condiciones.

Repara tu sonrisa en una sesión

Para el estudio se tomarán unos modelos de los dientes y fotografías del rostro y dientes del paciente.

repara tu sonrisa

Tras elegir un tamaño y color adecuado para cada caso, se pasa a la parte clínica. El dentista deberá tener conocimiento y habilidad para ADAPTAR los futuros dientes a la boca del paciente. Es un procedimiento muy sensible a la técnica usada.

Video explicativo:

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.